Tamaño de letra:

Durante los días 29, 30 de junio y 1 de julio tuvo lugar en la capital hispalense el XV Congreso Sevilla Refractiva, una reunión de más de 300 especialistas en los que se trataron múltiples aspectos relacionados con la cirugía refractiva tanto corneal como intraocular. Los Dres. García de Oteyza tuvieron una gran participación en este congreso.

Dos mesas redondas y tres comunicaciones orales

Se inició el jueves por la tarde con una Mesa Redonda organizada y dirigida por el Dr. Gonzalo García de Oteyza sobre “Controversias en Cirugía Facorefractiva”. En dicha mesa, además, presentó una comunicación sobre temas tan interesantes como los retoques o el manejo de las lentes ICL.

El Dr. Gonzalo García de Oteyza durante su comunicación.

El Dr. Gonzalo García de Oteyza junto al Director de Sevilla Refractiva, el Dr. Julián Cezón

 

A continuación se impartió un simposio de cirugía refractiva y estrabismo en el que el Dr. Juan García de Oteyza presentó su dilatada experiencia en el tema ofreciendo dos comunicaciones tituladas “Exploraciones necesarias para evitar la diplopía antes de cirugía refractiva” y “Dominancia ocular”. Dos charlas aplaudidas por el público presente y que aportaron claridad sobre un tema complicado de la especialidad.

El Dr. Juan García de Oteyza en su primera intervención

 

El Dr. Juan García de Oteyza hablando de “Dominancia ocular”

El XV Congreso Sevilla Refractiva fue un éxito de asistencia, de organización y de programa científico y los Dres García de Oteyza tuvieron un importante participación. La cirugía refractiva es una de las subespecialidades más importantes de la oftalmología y es por ello que la Clínica Oftalmológica García de Oteyza siempre acude a este tipo de reuniones para poder ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos.  Si quiere más información sobre Cirugía Refractiva, pinche aquí.