Tamaño de letra:

Historia

La Clínica Oftalmológica García de Oteyza nace en Lleida en los años 1950 en que nuestro padre y abuelo Juan García de Oteyza Romero abrió consulta en esta ciudad proveniente de Madrid donde había cursado la especialidad de Oftalmología en el Hospital de San Carlos.

En 1973 su hijo Juan García de Oteyza Fernández-Cid se traslada a Barcelona, ciudad en la que, después de realizar la especialidad en el Hospital Clínic, donde trabajo durante 17 años combinando su actividad asistencial con la docente como profesor de la Facultad de Medicina, decide instalarse de forma privada primero en Rambla de Cataluña, posteriormente en Paseo de la Bonanova como Jefe de Servicio del Institut Dexeus y desde hace 20 años en el emplazamiento actual en calle del Dr. Carulla 31-33.

A lo largo de todos estos años en los que se han atendido más de 80.000 personas, nuestra clínica se ha caracterizado por su exigencia profesional actualizando y renovando sus instalaciones y equipos e investigando y participando en foros nacionales e internacionales para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes.

Con la reciente incorporación de Gonzalo García de Oteyza Delbès (tercera generación) la clínica inicia una nueva etapa de actualización profesional y personal incorporando nuevos profesionales y la tecnología más puntera para cubrir todas las ramas de la especialidad.

Los Dres. Juan y Gonzalo García de Oteyza el primer día que Gonzalo ayudó en quirófano a su padre una vez ingresó en la Facultad de Medicina.

Conferencia del Dr. Juan García de Oteyza durante el Congreso de la Sociedad Española de Estrabología.

El Dr. Gonzalo García de Oteyza durante una comunicación en el Congreso de la Sociedad Catalana de Oftalmología.

Los Dres. Juan y Gonzalo García de Oteyza, directores de un curso en la Sociedad Española de Oftalmología.

El Dr. Juan Antonio García de Oteyza Romero, primera generación de oftalmólogos de la familia.

Los Dres. Juan García de Oteyza, padre e hijo.