El último fin de semana de septiembre se celebró en la ciudad de Granada el 94 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología con una amplia participación por parte de los Dres. García de Oteyza. Un éxito de congreso para la Clínica García de Oteyza de Barcelona.

En primer lugar, se celebró la VI Reunión de la Asociación de Jóvenes Oftalmólogos Españoles (AJOE), que obtuvo una gran aceptación y participación por parte del público asistente. Una reunión especial para el Dr. Gonzalo García de Oteyza quién presidió por última vez la sesión de jóvenes tras tres años como Presidente.

Un gran congreso para la Clínica García de Oteyza

“Los jóvenes somos el futuro de la oftalmología de este país”

En palabras del Dr.: ”Los jóvenes somos el futuro de la oftalmología de este país y es por ello que la AJOE ha cobrado tanta importancia en los últimos años. Por ello, estoy especialmente orgulloso de haber formado parte del crecimiento de esta asociación.” La mesa de estrabismo que dirigió durante esta reunión consiguió reunir a jóvenes oftalmólogos y también a numerosos ex –Presidentes de la Sociedad Española de Estrabología, entre los cuales se encuentra el Dr. Juan García de Oteyza, demostrando la calidad e interés de la mesa.

 

Un gran congreso para la Clínica García de Oteyza Gonzalo garcia de oteyza oftalmologo                           Un gran congreso para la Clínica García de Oteyza congreso españa oftalmologia

 

A continuación el curso de actualización dirigido por ambos doctores sobre visión binocular normal y anormal atrajo a una cantidad de público muy poco frecuente para este tipo de cursos. La sala estuvo llena en todo momento y los asistentes mostraron su entusiasmo por la calidad del mismo tras su finalización.

 

Un gran congreso para la Clínica García de Oteyza curso

 

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Oftalmología otorga un premio – beca al Dr. Gonzalo García de Oteyza

Como guinda del congreso, la tarde del viernes 28 de septiembre, el Dr. Gonzalo García de Oteyza tuvo el gran honor de recibir de manos de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Oftalmología, la beca de estancia en el extranjero que otorga esta Sociedad. Se trata de un premio de mucho prestigio puesto que se haya basado en los méritos académicos de los postulados. En este caso nuestro doctor recibió orgulloso este reconocimiento lo que le permitirá seguir realizando trasplantes de córnea en México.

 

 

Sin duda, este 94 Congreso de la SEO ha sido un gran empujón para la Clínica García de Oteyza para seguir mejorando y contribuir al bienestar de todos sus pacientes.

 

Clínica García de Oteyza – Oftalmólogos Barcelona | www.garciadeoteyza.es